VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Sociedad

Vacunación contra la COVID-19 para mayores de 34 años: consulta ahora tu fecha y lugar

Conoce toda la información sobre tu inoculación en el padrón de Pongo el Hombro. Este martes 31 de agosto inicia la aplicación de dosis a mayores de 34.

Minsa aplicó más de 18 millones de dosis contra la COVID-19. Foto: Minsa
Minsa aplicó más de 18 millones de dosis contra la COVID-19. Foto: Minsa
Sociedad LR

La vacunación contra la COVID-19 para todas las personas mayores de 34 y 35 años se adelantó en Lima Metropolitana y Callao, por lo que se realizará a partir de este martes 31 de agosto, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

El sector que dirige Hernando Cevallos ya habilitó la página de Pongo el hombro, asó que ya puedes ver tu hora, fecha y lugar de inmunización. Conoce toda la información a continuación.

Minsa inmunizará a grupo etario de 34 años y 35 años. Foto: Minsa

Pongo el Hombro para mayores de 34 años

Las personas de 34 años a más que están programadas podrán conocer el lugar, fecha y hora de su vacunación contra la COVID-19 a través de la plataforma Pongo el hombro.

El Minsa ha resaltado que esta campaña se efectuará respetando estrictamente la fecha y local que se señalan en el sitio web para evitar complicaciones en el proceso de inmunización.

LINK de la plataforma virtual Pongo el hombro

Para conocer a detalle los datos de tu inmunización, puedes ingresar a www.pongoelhombro.gob.pe y escribir el número de tu DNI o carné de extranjería

Paso a paso

  • Entra a la plataforma pongoelhombro.gob.pe.
  • Escribe tu número de DNI o carné de extranjería y luego acepta la política de privacidad.
  • Haz clic en consultar.
  • La plataforma te mostrará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada.
  • Si todavía no tienes una fecha de inmunización, te saldrá el siguiente mensaje: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.