La Libertad: joven muere al caer de motocicleta en persecución policial

Víctima fue trasladada al hospital, pero falleció. Familiares exigen investigación.

El motociclista fue llevado al Hospital Leoncio Prado, donde murió. Foto: difusión
El motociclista fue llevado al Hospital Leoncio Prado, donde murió. Foto: difusión
LR Norte

Un joven encontró la muerte cuando en su motocicleta huía de un patrullero en Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. El hecho ocurrió el domingo 29 de agosto y los familiares exigen una profunda investigación para esclarecer lo sucedido.

La persona fallecida respondía al nombre de Luis Miguel Rodríguez Rodríguez. Cuando se encontraba por el jirón Ramón Castilla, una unidad policial le dio la voz de alto. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que ocasionó que los agentes lo persiguieran. Unos metros más adelante, Rodríguez Rodríguez perdió el control del vehículo menor y cayó a la pista golpeándose fuertemente la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los traumatismos le causaron daños a los órganos vitales y pese a que fue llevado de emergencia al hospital de la jurisdicción, no pudo sobrevivir. Su madre, Santos Rodríguez, manifestó que cuando le avisaron que el motociclista estaba grave, ella creyó que se trataba de un cólico, pero nunca de pensó de una situación de muerte.

La familia solicitará los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para ver la manera en que ocurrieron los hechos. Es de indicar que Luis Rodríguez se habría hallado en estado de ebriedad ya que habría asistido a una fiesta horas antes del accidente que le costó la vida.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 30 de agosto del 2021

Lazy loaded component