Pueblo Libre inaugura pozo de los deseos por el Día de Santa Rosa de Lima

Cada día se acercan más vecinos a dejar sus cartas en el pozo del parque Santa Rosa, que ha sido remodelado con luces.

Vecinos visitan el pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima. Foto: Andina
Vecinos visitan el pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima. Foto: Andina
Sociedad LR

El municipio de Pueblo Libre acaba de inaugurar un pozo de los deseos en el parque Santa Rosa, donde los fieles podrán depositar sus cartas con sus peticiones a la Patrona de Las Américas, a quien se conmemora este lunes 30 de agosto.

Esta obra se dio como parte de los trabajos de renovación en el parque hace una semana, gracias a los cuales también se iluminó y arregló su gruta. Desde entonces, varios vecinos se acercan para pedirle milagros a Isabel Flores de Oliva. Los fines de semana son los días más concurridos.

Soy creyente de Santa Rosa y doy fe de los muchos milagros que ha hecho a los vecinos. Desde que entregamos el parque, hace una semana con la bendición del padre Miguel Ángel Vasallo, cientos de fieles se acercan al pozo a dejar sus cartitas con la esperanza de que se cumplan sus deseos”, detalló el alcalde del distrito, Stephen Haas, a Andina.

El burgomaestre señaló que se han tomado las medidas necesarias para evitar aglomeraciones y que los visitantes puedan estar más seguros ante un posible contagio de la COVID-19.

Además, contó que se colocaron postes con 10 luminarias led dobles ecoamigables para que los vecinos puedan estar más tiempo en las áreas verdes. El parque Santa Rosa es el número 26 que renueva la iluminación como parte de las campañas “Iluminando familias” y “Pueblo Libre florece”, además del “Pueblo Libre, comunidad accesible”, gracias al cual se han remodelado pistas, veredas y rampas de acceso.