ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

La Libertad: atrapan a mototaxista acusado de asaltar a mujer

Agraviada solicitó apoyo policial porque señaló que el hampón la estaba siguiendo en su vehículo menor.

Sujeto fue detenido cuando seguía a una de sus víctimas. Foto: Saúl Huamán
Sujeto fue detenido cuando seguía a una de sus víctimas. Foto: Saúl Huamán
LR Norte

El chofer de un mototaxi fue capturado por personal policial de la comisaría del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope (región La Libertad), tras ser acusado de haber asaltado a una mujer valiéndose de un arma de fuego.

Según la denuncia policial de la agraviada de iniciales F. G. P. S., un sujeto que se movilizaba en un vehículo menor la interceptó y la amenazó con una pistola para quitarle su celular y luego se dio a la fuga.

Al otro día, cuando la víctima se encontraba caminando por la avenida El Tren, del distrito de Casa Grande, se percató que el mismo sujeto la venía siguiendo, por lo que de inmediato pidió el apoyo policial de un grupo de agentes que patrullaban por el lugar a bordo de un patrullero.

El personal policial de inmediato intervino el mototaxi, de placa de rodaje T1-6292, conducido por Roy Abner Raico Santillán (32), quien fue reconocido por la mujer como el hampón que la asaltó.

La intervención fue comunicada a la fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope, Reina Elizabeth Ruiz Guio, quien dispuso continuar con las investigaciones de ley.