La Molina: trabajadora de limpieza es atropellada por un omnibus en la avenida La Molina

Según el registro de las cámaras de vigilancia, el accidente fue ocasionado por un vehículo de transporte público que se descarriló de la pista debido a la gran velocidad en la que se dirigía.

La trabajadora fue arrollada por un omnibus mientras se encontraba en su jornada laboral. Foto: captura Panamericana
La trabajadora fue arrollada por un omnibus mientras se encontraba en su jornada laboral. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

En horas de la tarde del miércoles 25 de agosto, una trabajadora de áreas verdes de la Municipalidad de La Molina fue atropellada en el cruce de las avenidas La Molina con Flora Tristán.

El lamentable suceso ocurrió mientras la mujer se encontraba arreglando las áreas verdes de la zona. Según el video registrado por las cámaras de seguridad, la afectada no pudo evitar el atropello debido a la excesiva velocidad en la que se dirigía el ómnibus.

A pesar de que el límite de velocidad establecido es de 40 km/h, en la zona no existe algún control que regule la rapidez en la que los automóviles transitan. Asimismo, el lugar no cuenta con ningún rompemuelles que pueda apaciguar la celeridad de los carros. Los vecinos por su parte, exhortan a las autoridades a tomar medidas preventivas.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud de la trabajadora.

Miraflores: adulto mayor muere tras ser atropellado por camión en la avenida Benavides

Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el conductor de un camión que transportaba material de construcción, en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides y La Paz, en el distrito de Miraflores.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 11.30 a. m. Algunos testigos señalan que el occiso habría intentado cruzar la pista, pero se resbaló cuando el vehículo de carga pesada daba la vuelta, mientras que otros señalan que la luz del semáforo ya había cambiado a verde.

En el área se pudo encontrar algunas marcas de las llantas del camión de placa B6T-859, que hace presumir que el hombre fue arrastrado algunos metros hasta que fue atropellado.