LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Puno: Policía interviene a 40 infractores en discoteca de Juliaca

Efectivos intervinieron a un total de 40 personas, entre ellas a 23 menores de edad, en un local nocturno.

Adultos intervenidos fueron trasladados a las instalaciones del complejo policial de Santa Rosa. Foto: PNP
Adultos intervenidos fueron trasladados a las instalaciones del complejo policial de Santa Rosa. Foto: PNP
LR Puno

Personal de la Policía intervino una discoteca donde halló a 40 infractores que incumplían las restricciones del estado de emergencia en Juliaca (Puno). Según el reporte, 23 de ellos eran menores de edad y se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La intervención se realizó el último domingo en la discoteca Kiara, localizada en la intersección del jirón Moquegua y Ramón Castilla. Tras las diligencias, se ubicó a una menor de 17 años, reportada como desaparecida el pasado 25 de julio de este año. La denuncia por desaparición fue realizada por la madre de la muchacha y se temía que fuera víctima de una red de trata de personas.

La joven fue puesta a disposición de la sección de Desaparecidos del Área de Investigación Criminal (Areincri) PNP de Juliaca. Mientras que el resto de los menores fueron trasladados a la Comisaría de la Familia.

En tanto, las 17 personas mayores de edad fueron trasladadas a las instalaciones del complejo policial de Santa Rosa, donde luego de haber sido identificadas plenamente se les impuso las actas de infracción a las medidas sanitarias y fueron liberadas.

De acuerdo a información policial, los infractores se encontraban aglomerados y no usaban mascarillas, lo que podría generar un foco de contagio de la COVID-19 y atentar en contra de la salud pública.