EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

La Libertad: hombre muere tras caer en pozo con agua

El trabajador de carwash habría perdido el equilibrio y, en consecuencia, ahogado.

Efectivos policiales de la Sección de Homicidios llegaron para investigar el caso. Foto: captura video
Efectivos policiales de la Sección de Homicidios llegaron para investigar el caso. Foto: captura video
Javier  Meregildo

Un trabajador de un lavadero de autos falleció ahogado tras caer a un pozo con agua cuando cumplía su jornada laboral en el local Golden Service, ubicado en la carretera Panamericana Norte, de la ciudad de Chepén, en la región de La Libertad.

El fallecido fue identificado como José Ricardo Chávez Hernández, de 28 años de edad, natural de Hualgayoc, en la región Cajamarca.

Un compañero de trabajo fue la persona que encontró el cuerpo cuando flotaba en el pozo con agua y aviso de inmediato a serenazgo de Chepén para que puedan auxiliar al hombre.

Agentes de seguridad ciudadana sacaron el cuerpo y lo trasladaron al hospital del Ministerio de Salud, ubicado al costado del carwash.

En el nosocomio el médico de turno solo certificó que el trabajador llegó sin signos vitales y refirió el ingresó del cadáver a la morgue del lugar.

Efectivos policiales de la Sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Chepén llegaron para investigar el caso y descartar un posible asesinato.

Según los compañeros de trabajo, el fallecido ingresó al pozo para prender una bomba y sacar agua. Él habría perdido el equilibrio.

Por su parte los vecinos y transportistas se quejaron que el carwash había invadido la berma central de la carretera Panamericana Norte, donde instaló un restaurante que constituye un peligro latente para sus clientes porque puede originar un accidente de tránsito.

Pidieron a las autoridades ediles que fiscalicen el funcionamiento del local y recuperen el área pública.