EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Arequipa: joven muere en la calle y ladrones le roban todo

El cuerpo no tenía lesiones a la vista, pero el médico legista precisó que su deceso fue por neumonía. Se presume que su cuerpo fue lanzado de un auto y lejos de recibir ayuda, unos ladrones le habrían robado sus pertenencias.

Su cuerpo fue encontrado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Mariscal Castilla, en el distrito de Mariano Melgar. Foto: difusión
Su cuerpo fue encontrado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Mariscal Castilla, en el distrito de Mariano Melgar. Foto: difusión
Joyce Guzmán

Un joven de 23 años fue hallado sin vida el último lunes 23 de agosto a la altura de la cuadra 10 de la avenida Mariscal Castilla, en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. No tenía lesiones a la vista, pero el médico legista precisó que su deceso fue por neumonía.

El hallazgo fue reportado cerca de las 7.00 a. m., pero la víctima identificada con las siglas Jesús C. M., habría muerto tres horas antes. Vecinos señalaron que no vieron nada durante la madrugada y creen que fue lanzado de un auto.

Por las evidencias encontradas la Policía presume que el joven estaba camino a su casa. Lo triste es que lejos de recibir ayuda, delincuentes le robaron todas sus pertenencias, incluso le quitaron sus zapatillas.

Muy cerca al cuerpo se encontró un boleto de viaje, de propiedad del fallecido. Fue así que lograron identificarlo. También había un tapete de auto. Tras la revisión de peritos y médico legista, fue trasladado a la morgue de Arequipa.