Corte de agua, 23 de agosto: estos son los distritos con suspensión del servicio

La institución anunció la suspensión del servicio por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Conoce los sectores afectados.

Corte de agua en Ventanilla y La Molina. Foto: La República
Corte de agua en Ventanilla y La Molina. Foto: La República
Sociedad LR

Lima metropolitana y Callao sufrirán corte de agua este lunes 23 agosto, así lo anunció Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo para realizar mejoras en el sistema de agua potable y alcantarillado.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, fue el mensaje de la cuenta de Twitter de la entidad.

Los distritos afectados serán Ventanilla y La Molina.

¿Cuáles son los distritos afectados por el corte de agua este 23 de agosto?

Ventanilla

12.00 p. m. a 6.00 p. m.

  • Avenida 11 de octubre C-07

La Molina

10.00 p. m. a 12.00 a. m.

  • Urbanización Planicie
  • Urbanización Planicie zona este

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua de forma digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirte para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo con un clic aquí.

La segunda alternativa es ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día (todos los días del año). Para comunicarte, debes marcar el 317 8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.