LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Puno: ladrones roban vivienda de gerente municipal de Yunguyo

Funcionario denunció que el robo ocurrió el último fin de semana, mientras se encontraba de viaje en Azángaro. Ladrones se llevaron una computadora, televisores y otros bienes.

Víctima de robo encontró las chapas de sus puertas rotas. Foto: difusión
Víctima de robo encontró las chapas de sus puertas rotas. Foto: difusión
LR Puno

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Fredy Vilcapaza Mamani, denunció el robo de sus pertenencias, que fueron sustraídas por sujetos desconocidos de su casa, en la ciudad de Puno.

Según denunció el funcionario ante la Policía, el hurto se habría cometido entre el viernes 20 de agosto y el último domingo 22 por la tarde. Durante esos días, Vilcapaza Mamani viajó con su familia a la ciudad de Azángaro para participar del aniversario de esta localidad.

El último domingo por la noche, cuando llegó a su vivienda ubicada en el jirón Latinoamércia N.° 135, se llevó con la sorpresa que había sido víctima de robo. Las chapas de las puertas fueron rotas y algunas pertenencias las encontró regadas por el suelo.

El funcionario denunció que los ladrones se llevaron una computadora que contenía valiosa información, televisores y otros bienes de gran valor.

La Policía Nacional en Puno ya inició con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes.