Ate: intervienen a cerca de 1.000 menores de edad en fiesta clandestina

Adolescentes de entre 14 y 18 años no acataban las normas de bioseguridad e intentaron escapar del local al ver la presencia de efectivos de la PNP.

"Definitivamente estaban tomados, hasta hemos visto jóvenes drogados”, afirmó la subgerente de Fiscalización de Ate. Foto: composición/captura/TV Perú
"Definitivamente estaban tomados, hasta hemos visto jóvenes drogados”, afirmó la subgerente de Fiscalización de Ate. Foto: composición/captura/TV Perú
Sociedad LR

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino a cerca de 1.000 menores de edad en una reunión clandestina donde no se respetaban los protocolos de bioseguridad frente a la COVID-19, tales como el uso de mascarilla o el distanciamiento social.

De acuerdo con un reportaje de TV Perú, la edad de los asistentes a la ‘fiesta semáforo’, que fue convocada y difundida por medio de redes sociales, oscilaba entre los 14 y 18 años.

Notificados de ello, efectivos de la PNP acudieron al local deportivo Mamá Nati, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 380, zona de Santa Clara, y detuvieron a los infractores, quienes intentaron huir sin éxito al ver la presencia de las fuerzas del orden.

Lazy loaded component

“Lamentablemente, hemos tenido que ser testigos de cómo estos conductores de locales ponen en riesgo la seguridad y la salud de los vecinos. Los ‘niños’ han tenido que salir y definitivamente estaban tomados, hasta hemos visto jóvenes drogados”, indicó Zoila Ortiz, subgerente de Fiscalización del distrito.

Las autoridades clausuraron el recinto e impondrán una multa “severa” a los dueños del lugar. Los adolescentes intervenidos fueron trasladados a la comisaría más cercana para ser puestos a disposición de la ley.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de agosto del 2021

Lazy loaded component