FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Puno: ladrones le roban S/ 1.000 a obrero en la puerta de su casa en Juliaca

Según denunció la víctima, el dinero era su pago de quince días de trabajo como obrero de construcción civil. Asalto ocurrió en la urbanización las Flores, en la ciudad de Juliaca.

El agraviado contó a la Policía que es la segunda vez que los atracan en lo que van del año. Foto: La República
El agraviado contó a la Policía que es la segunda vez que los atracan en lo que van del año. Foto: La República
Liubomir Fernández

El obrero Miguel Quello Mamani (45) fue asaltado cuando ingresaba a su casa en la urbanización las Flores, en la ciudad de Juliaca, en Puno. Los asaltantes bajaron de una mototaxi, lo encañonaron para despojarlo de S/ 1.000 y, luego, escaparon en la misma unidad.

Según su denuncia, el dinero era su pago de quince días de trabajo como obrero de construcción civil. Tenía planeado invertir en la pensión de educación de sus hijos.

Miguel Quello cree que los facinerosos lo siguieron desde su trabajo, ya que sabían que llevaba dinero entre sus pertenencias. “De frente me dijeron dónde está la plata”, aseguró en su denuncia ante la Policía.

El agraviado aseguró que es la segunda vez que los atracan en lo que va del año. El primer robo se registró en el mayo pasado, cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron electrodomésticos.