Arequipa: joven falleció por quemaduras tras extraña denuncia de desaparición

Denunció que lo secuestraron y que sujetos desconocidos le quemaron el cuerpo. Dijo a su familia que ganó una beca para estudiar en Canadá, pero la Policía concluyó que no existiría dicho beneficio.

En los últimos días estuvo internado en el hospital Honorio Delgado. Foto: archivo/La República
En los últimos días estuvo internado en el hospital Honorio Delgado. Foto: archivo/La República
LR Arequipa

Arequipa. Luego que un joven de 23 años denunció que fue secuestrado el pasado 11 de agosto y llevado hasta El Pedregal por dos sujetos desconocidos que le quemaron el cuerpo, los agentes de Homicidios de la Policía asumieron la investigación, y hasta ahora no hallaron nada relevante que corrobore la denuncia.

La Policía informó que el joven murió el último jueves 19 de agosto en la mañana, producto de las lesiones que le dejaron las quemaduras de tercer grado en las piernas, rostro, espalda y pecho.

En los últimos días estuvo internado en el hospital Honorio Delgado, donde tras la denuncia, empeoró su situación.

Según la versión de la familia, el joven tenía una beca para Canadá, y en unos días se iba a ir. Sin embargo, luego de cruzar la información, se supo que no existiría dicha beca ni el viaje.

Por eso la Policía cree que no hubo secuestro ni tampoco ataque. Las diligencias continuarán para esclarecer este extraño caso.