Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Trujillo

Choque de vehículos se registró en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Alto Moche, distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

Por varias horas el tránsito vehicular quedó paralizado en la carretera. Foto: difusión
Por varias horas el tránsito vehicular quedó paralizado en la carretera. Foto: difusión
Javier  Meregildo

El violento impacto entre una moderna camioneta y un camión tráiler dejó como saldo una persona muerta y tres heridos en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Alto Moche, distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

Según la información policial, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6 de la mañana. La camioneta con placa de rodaje ABM-782 impactó fuertemente contra la parte posterior del pesado vehículo.

El choque provocó la muerte inmediata de Carlos Vera Coronel, quien quedó atrapado dentro del vehículo donde viajaba, en tanto que los heridos fueron identificados como Martín Gustavo Arana Vera, María Consuelo Vera Coronel y Nicole Medina Vera.

Al lugar del accidente llegaron personal de la Sección de Protección de Carreteras de Moche, quienes acordonaron el área del accidente para desviar el tránsito vehicular.

Los heridos fueron auxiliados por personal paramédico y trasladados a una clínica privada de Trujillo para su recuperación.

Representantes del Ministerio Público fueron informados para que se encarguen del levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Trujillo.

La Policía informó que los ocupantes de la camioneta habían salido de la ciudad de Lima con destino a Cajamarca. La intensa neblina y al parecer el exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente.