ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Surco: capturan a delincuente que robó camioneta

Solo se logró detener a uno de los ladrones, quien ya está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 en la avenida Los Ingenieros. Foto: captura de pantalla América Noticias
El hecho ocurrió en la cuadra 2 en la avenida Los Ingenieros. Foto: captura de pantalla América Noticias
Sociedad LR

La noche del último lunes 16 de agosto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos de la municipalidad de Surco lograron atrapar a un hombre que intentó robarle la camioneta a una pareja de amigos que acababa de cenar. El hecho se dio en la cuadra 2 de la avenida Los Ingenieros, en la zona de Valle Hermoso.

Según el informe difundido por América Noticias, los dos sujetos creían haber realizado el robo perfecto; sin embargo, a pocas cuadras, las autoridades municipales se dieron cuenta de lo ocurrido y dieron aviso a la Policía. Estos activaron el Plan Cerco, por lo que siguieron a los malhechores por varias cuadras.

Posteriormente, uno de los delincuentes lanzó un disparo para evitar la detención. No obstante, decidieron abandonar la camioneta y emprender la huida corriendo. Finalmente, solo se logró detener a uno de los ladrones, quien ya está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco.

Además, el dueño de la camioneta indicó que los sujetos lo encañonaron para asaltarlo. Su compañera puso resistencia y uno de los ladrones la golpeó con la pistola en la cabeza. Luego, los hicieron bajar del vehículo y escaparon con el auto.

En tanto, las víctimas reconocieron al sujeto que los asaltó y recuperaron el vehículo con todas sus pertenencias.

Lazy loaded component

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 17 de agosto del 2021

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.