ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Surco: hombre se salva de morir tras despistar su vehículo en la Panamericana Sur

El vehículo del sujeto se despistó a causa de las lluvias e impactó contra un camión de pesca en plena carretera. El accidente no dejó ningún fallecido.

El chofer quedó atrapado dentro del vehículo durante varios minutos, por lo que los bomberos tuvieron que usar una sierra para liberarlo. Foto: captura Latina TV
El chofer quedó atrapado dentro del vehículo durante varios minutos, por lo que los bomberos tuvieron que usar una sierra para liberarlo. Foto: captura Latina TV
Sociedad LR

Se salvó de morir. La madrugada del 16 de agosto, un chofer perdió el control de su vehículo y ocasionó un choque de gran impacto contra un camión de pesca en la Panamericana Sur en Surco.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos que ayudaron con el rescate y traslado del conductor, quien terminó con algunos golpes en la cabeza, pero ninguno de gravedad.

El chofer quedó atrapado dentro del vehículo particular durante varios minutos, por lo que el cuerpo de bomberos tuvo que usar una sierra para poder liberarlo.

Según el reporte policial, el piloto del auto particular habría sido el responsable, pues su velocidad y su cambio de dirección hicieron que el carro patine sobre la pista.

Surco: joven se salvó de morir tras impactar su vehículo en la plazuela Vendimia

La madrugada del 13 de agosto en Surco, un joven de 30 años se salvó de la muerte luego de haber empotrado su camioneta con las rejas de la histórica plazuela Vendimia.

Según la Policía, el conductor identificado como Coeman Munive Lagos se encontraba manejando a gran velocidad, lo que ocasionó que su vehículo perdiera el control. Para los médicos, el chofer se salvó de milagro, ya que pudo haber perdido la vida con el impacto de las rejas y monumentos que destruyó.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos y una ambulancia para rescatar al conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo por varios minutos. Luego de estabilizarlo, la ambulancia lo traslado al hospital más cercano, pues el reporte médico informó que Coeman sufrió varios golpes en la cabeza y en el rostro.