Cercado de Lima: bus del Metropolitano se despista y deja seis heridos

El bus invadió el carril de la Vía Expresa. Personal de la ATU llegó hasta la zona para restablecer y controlar el tránsito.

Los pasajeros fueron trasladados a un nosocomio local. Foto: Grace Mora/URPI - LR
Los pasajeros fueron trasladados a un nosocomio local. Foto: Grace Mora/URPI - LR
Sociedad LR

Con información de Grace Mora/URPI-LR

Un bus del Metropolitano se despistó a la salida de la estación Central, de sentido norte a sur, con dirección a Chorrillos. Los seis pasajeros que se encontraban en la unidad resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un nosocomio cercano.

El incidente ocurrió en la avenida Paseo de la República, en el Cercado de Lima, cerca de las 9 de la noche. Generó que la unidad invada el carril de la vía Expresa, por lo que personal de la Policía Nacional y la entidad llegaron para poder removerla.

El Metropolitano informó que trabajadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) también acudieron a la zona para restablecer el tránsito. “Ante el incidente ocurrido con un bus del Metropolitano en la salida de la estación Central, con sentido de norte a sur, se han trasladado a las seis personas heridas a un nosocomio local para que reciban la atención médica necesaria”, se lee en su publicación vía Twitter.

Lazy loaded component

Choque de buses del Metropolitano deja 18 heridos en Miraflores

El miércoles 7 de julio se registró una colisión entre buses del Metropolitano cerca al paradero Benavides, en la avenida Paseo de la República, ubicada en el distrito de Miraflores. El accidente dejó 18 personas heridas, entre pasajeros y conductores.

De acuerdo con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), a cargo de la gestión del Metropolitano, 16 pasajeros y dos choferes fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, y a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado, a fin de recibir atención médica inmediata.