Cajamarca: supervisan trabajos de hospital y colegio que se ejecutan en San Ignacio

Gobierno Regional invertirá más de 106 millones en construcción del Hospital de la Frontera e Institución Educativa N.° 16876 en el sector La Cordillera.

Vicegobernadora Angélica Bazán y el consejero regional Antonio Córdova supervisaron obras en San Ignacio. Foto: Gobierno Regional de Cajamarca
Vicegobernadora Angélica Bazán y el consejero regional Antonio Córdova supervisaron obras en San Ignacio. Foto: Gobierno Regional de Cajamarca
Yoyse Machuca

Con la finalidad de supervisar los trabajos que se ejecutan en la construcción del Hospital de la Frontera y la Institución Educativa N.° 16876, la Vicegobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chavarry, se trasladó hasta la provincia fronteriza de San Ignacio, región Cajamarca; en dichas obras habrá una inversión superior a los 106 millones de soles.

Bazán Chavarry, en un primer momento, se reunió con el equipo técnico de la Gerencia Subregional de Jaén para conversar sobre la supervisión y seguimiento que se realiza a los diferentes proyectos que ejecuta la actual gestión del Gobierno Regional de Cajamarca, en las provincias de Jaén y San Ignacio.

Posteriormente, se trasladó a la ciudad de San Ignacio y supervisó los trabajos de movimiento de tierras, demolición de ambientes antiguos y la estabilidad del terreno para la instalación de los pilotes como parte de los cimientos para la edificación el Hospital de la Frontera. Para la edificación se invertirá más de 103 millones de soles.

Finalmente, Angélica Bazán y el consejo regional Antonio Córdova López, acudieron hasta la zona conocida como La Cordillera en San Ignacio para verificar el movimiento de tierra y ambientación del terreno en el que se construirá la Institución Educativa N.° 16876, en cuya obra se invertirá más de 3 millones de soles.