Buscan hogar para perrito que tenía familia y fue abandonado en SMP

El pequeño alguna vez tuvo un hogar, pero la persona que lo cuidaba no lo pudo tener más y lo abandonó en la calle. Ahora vive en constante peligro, ya que algunos vecinos han amenazado con darle veneno.

Perrito tiene aproximadamente un año y necesita un hogar urgentemente. Foto: cortesía
Perrito tiene aproximadamente un año y necesita un hogar urgentemente. Foto: cortesía
Sociedad LR

Tommy es un can que tuvo un hogar y durmió en una cama, dentro de una casa, al cuidado de quien consideró su familia. Sin embargo, ellos lo abandonaron cuando no pudieron tenerlo más.

Desde ese momento, Tommy vive en una calle del distrito de San Martín de Porres, gracias a la solidaridad de unos vendedores ambulantes que le dan sobras de comida y le colocaron una caja de cartón para que lo proteja del frío. A pesar de ello, algunos vecinos de la zona han amenazado con envenenarlo.

Tommy es un perrito educado (precisamente porque tuvo alguna vez un hogar), muy alegre y se lleva bien con todos los animales. Es de tamaño pequeño (no crecerá más). Sin embargo, hasta el momento nadie le ha brindado un nuevo hogar.

El peligro es constante, no solo por la amenaza de envenenamiento, sino por el frío que aumenta cada noche. Es decir, puede contraer alguna enfermedad que lo lleve a la muerte.

Tommy necesita un hogar responsable que pueda brindarle el amor, espacio y tiempo que merece. Se entregará con antipulgas, vacunado y con compromiso de castración.

Los que deseen adoptarlo, pueden comunicarse al 986007081.