ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Turismo se reactiva en el mes de aniversario de Arequipa

Recuperación. El monasterio de Santa Catalina y la Casa-Museo Mario Vargas Llosa abrieron sus puertas a turistas que llegaron por las fiestas de Arequipa.

La Republica
Rumbo al Misti. Montañistas llevarán la bandera más grande de Arequipa a la cima del volcán Misti. Con iniciativas como esta se pretende impulsar el turismo de aventura.
LR Arequipa

Fotos: Oswald Charca

Arequipa celebra su 481 aniversario por lo alto. Un grupo de guías de alta montaña empezó ayer un viaje de ascenso al volcán Misti con el objetivo de llevar la bandera más grande de Arequipa a la cima. Con esto se pretende impulsar el turismo de aventura en la región.

Dicho evento captó la atención de visitantes nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad para disfrutar de los principales atractivos turísticos, siendo uno de los más concurridos en estas fechas, el monasterio de Santa Catalina.

VISITAS. El Monasterio de Santa Catalina recibió a decenas de turistas que llegaron a Arequipa por el mes aniversario. Sin duda, es uno de los prinicipales atractivos que tiene la región.

Otro de los recintos que abrió sus puertas al público tras varios meses es la Casa-Museo Mario Vargas Llosa.

INGRESO. La Casa-Museo MVLL ofreció entrada libre por su reapertura al público.

DESTINO SEGURO. Monasterio implementó protocolos de bioseguridad para recibir nuevamente a visitantes.

Lo más visto de La Contra

Temple Sour: “Hemos adaptado el reggae a letras con las que nosotros nos identificamos”