ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Iniciaron operativos para fiscalizar eventos en aniversario de Arequipa

El Comando COVID-19 y el área de fiscalización de la Municipalidad de Paucarpata realizaron el cierre temporal de un festival gastronómico que iba a desarrollar en el Mall Aventura.

Festival gastronómico en Mall Aventura fue cancelado.
Festival gastronómico en Mall Aventura fue cancelado.
LR Sur

Arequipa. Se iniciaron los operativos para hacer cumplir las medidas de bioseguridad en actividades que se realicen por el aniversario de Arequipa.

En una primera intervención, el Comando COVID-19 y el área de fiscalización de la Municipalidad de Paucarpata realizaron el cierre temporal de un festival gastronómico que iba a desarrollar en el Mall Aventura del mencionado distrito. “Estamos haciendo cumplir los acuerdos que se tomaron en la reunión de Comando”, declaró su presidente Christian Nova Palomino.

En tanto, la Primera Fiscalía del Prevención del Delito exhortó a las autoridades de las comunas distritales hacer cumplir el Decreto Supremo 114-2021-PCM. La fiscal Ana Cecilia Cordero indicó que se deben clausurar los establecimientos prohibidos o que constituyan peligro o riesgo para la seguridad de las personas.