EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Arequipa: cierran carril del puente Chilina por espectáculo de pirotecnia

El carril que dirige de Alto Selva Alegre a Cayma permanecerá cerrado este sábado. Municipalidad provincial tiene programado un espectáculo de fuegos artificiales por el aniversario de Arequipa.

En el lugar, fiscalizadores de la comuna provincial se encuentran controlando el tránsito vehicular. Foto: captura video radio Yaraví
En el lugar, fiscalizadores de la comuna provincial se encuentran controlando el tránsito vehicular. Foto: captura video radio Yaraví
LR Arequipa

Uno de los carriles del puente Chilina en Arequipa luce cerrado este sábado 14 de agosto. La municipalidad provincial dispuso el cierre debido al espectáculo de juegos pirotécnicos que se efectuará esta noche como verbena por el aniversario de la Ciudad Blanca.

En el lugar, fiscalizadores de la comuna provincial se encuentran controlando el tránsito vehicular. La vía cerrada es la que dirige del distrito de Alto Selva Alegre a Cayma. El túnel que se encuentra a mitad del puente, en el óvalo de la avenida Las Torres, también está cerrado.

Este cierre ha generado el malestar de varios conductores, sobre todo taxistas que suelen usar está vía rápida para llegar en menos tiempo posible a los distritos de Cayma, Cerro Colorado y otros del cono norte de la ciudad. Por momentos se registra tráfico.

Espectáculo de fuegos artificiales

La comuna provincial tiene programado llevar a cabo el espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche de este sábado. No estará permitido el ingreso del público por estar en pleno toque de queda, pero las personas podrán visualizarlo a través de una transmisión en vivo por el Facebook de la Municipalidad de Arequipa.

A las 2.00 p. m. de este sábado la comuna tiene también programado una actividad de danzas que se realizará en el ovalo del colegio San Francisco de Asis, al otro extremo del puente Chilina. Este 15 de agosto Arequipa celebra 481 años de fundación.