FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Surco: joven se salvó de morir tras impactar su vehículo en la Plazuela Vendimia

El accidente no dejó ningún fallecido; sin embargo, la emblemática Plazuela Vendimia fue la más afectada y debió ser clausurada.

El reporte confirmó que no hubo ningún fallecido y el único herido fue el chofer. Foto: captura Latina
El reporte confirmó que no hubo ningún fallecido y el único herido fue el chofer. Foto: captura Latina
Sociedad LR

Esta madrugada en Surco, un joven de 30 años se salvó de la muerte luego de haber empotrado su camioneta con las rejas de la histórica Plazuela Vendimia.

Según la Policía, el conductor identificado como Coeman Munive Lagos se encontraba manejando a gran velocidad, lo que ocasionó que su vehículo perdiera el control. Para los médicos, el chofer se salvó de milagro, ya que pudo haber perdido la vida con el impacto de las rejas y monumentos que destruyó.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos y una ambulancia para rescatar al conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo por varios minutos. Luego de estabilizarlo, la ambulancia lo traslado al hospital más cercano, pues el reporte médico informó que Coeman sufrió varios golpes en la cabeza y en el rostro.

Testigos aseguran que debido a la gran velocidad de impacto, las puertas que custodiaban la Plazuela, así como los fierros empotrados al lado de la vereda que sirven como separación y protección para los peatones, se destruyeron inmediatamente.

Por el momento, la histórica Plazuela Vendimia ha quedado clausurada, pues todos los monumentos y adornos se encuentran en estado de deterioro.

Surco: hombre atropelló por accidente a su esposa

Un hombre atropelló a su esposa por error al tratar de estacionar bien su auto en la cuadra 3 de la avenida del Sur, ubicada en la urbanización Chacarilla del Estanque, en Surco. La mujer terminó debajo del vehículo con la rodilla izquierda fracturada.

Según informó la Municipalidad de Surco, Carmen Garmendia Santisteban (82) estaba guiando a Fernando Pacheco Gamboa para que pueda ubicar bien su Toyota gris. Sin embargo, el hombre se confundió, terminó impactándola y la mujer quedó tendida en la vereda.