VES: delincuentes agreden y asaltan a empresaria de muebles

Según la agraviada, el robo con mototaxi es recurrente por el lugar y exige mayor patrullaje policial.

Mercedes Orbegoso Vásquez (45) cayó al suelo y ladrones se dieron a la fuga en una mototaxi. Foto: Mary Luz Aranda/ URPI-LR
Mercedes Orbegoso Vásquez (45) cayó al suelo y ladrones se dieron a la fuga en una mototaxi. Foto: Mary Luz Aranda/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Mary Luz Aranda/ URPI-LR

Momentos de susto vivió la señora Mercedes Orbegoso Vásquez (45) luego de ser empujada al piso por delincuentes que descendieron de una mototaxi alrededor de las 6.30 p. m. del miércoles 11 de agosto, en la calle Los Diseñadores en Villa El Salvador.

“Pasan dos sujetos, uno de ellos pasa de frente y el otro voltea para empujarme cuando estaba por abrir la puerta de mi carro, yo caigo en la vereda golpeándome todo el cuerpo y parte de la cabeza y el sujeto se me tira encima para arrebatarme la cartera y es ahí donde pierdo la uña”, contó la agraviada a La República.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa la agresividad de los asaltantes contra su víctima para lanzarla con fuerza hacia la vereda y luego emprender la huida en una mototaxi color verde con rojo.

“Me quitaron mi cartera con más de 700 soles, mis pertenencias personales, tarjetas, celulares, documentos y licencias. Todo paso rápido y exijo mayor organización de las mototaxis porque no se puede saber quiénes son gente de mal vivir”, dijo.

La agraviada informó a este medio que por la noche no hay mucha iluminación del alumbrado públicol lo cual convierte la avenida en un sitio inseguro, que este tipo de modalidad es recurrente y que exige a la autoridad policial mayor patrullaje por el lugar.