AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

SMP: delincuentes armados golpean a conductor para robarle su auto

Vecinos piden presencia policial debido a la inseguridad constante en la que viven.

Asalto ocurrió en la zona de Las Begonias de Santa Rosa. Foto: composición/Mary Luz Aranda/URPI-LR
Asalto ocurrió en la zona de Las Begonias de Santa Rosa. Foto: composición/Mary Luz Aranda/URPI-LR
Sociedad LR

Mary Luz Aranda / URPI-LR

Delincuentes armados a bordo de un vehículo huyeron con un auto robado luego de golpear a su víctima en la zona de Las Begonias de Santa Rosa, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Canta Callao con Bertello, en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad de una de las viviendas captó cuando un auto con letrero de taxi interceptó a una camioneta. Luego descendió un delincuente y realizó un disparo al aire para amedrentar a su víctima, sujetarlo y tirarlo al piso.

El hecho ocurrió a las 10.13 p. m. del lunes 10 de agosto en presencia de algunos de los vecinos que pidieron apoyo policial.

El lugar es desolado y los residentes expresaron a este diario sentirse atemorizados debido a los constantes asaltos. Ellos exigen mayor presencia de policías, ya que el vigilante que contrataron nada puede hacer frente a delincuentes armados.

Lazy loaded component

San Luis: asaltan bus de transporte público y asesinan a pasajero

Alrededor de las 8.30 p. m. del último martes 10 de agosto, tres delincuentes habrían subido a un bus de Nuevo Perú a la altura del puente Santa Anita. Atacaron al chofer para robar a los siete pasajeros que quedaban en la unidad de transporte. Una de las personas a bordo intentó bajar, por lo que recibió un disparo por parte de asaltantes.

La víctima identificada con el nombre de Luis Antonio Castro Serrano habría pretendido resistirse al robo a la altura de la cuadra 2 de jirón Ollanta. Tras caminar unos cuantos metros, el joven de 25 años se desplomó en la calle.