AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Santa Anita: sujeto roba mototaxi y deja sin sustento a toda una familia

El robo se dio en frente de la vivienda del propietario, quien recién había empezado a pagar el vehículo.

Agraviado pide a la Policía revisar las cámaras para identificar al ladrón. Foto: captura de video
Agraviado pide a la Policía revisar las cámaras para identificar al ladrón. Foto: captura de video
María Pía Ponce

Kleiver León Castillo (23) es un ciudadano extranjero que lleva en nuestro país tres años y desde hace ocho meses labora en una empresa como mototaxista. Gracias a este trabajo ha podido sustentar los gastos en casa junto a su esposa y apoyar económicamente a su familia. Sin embargo, a las 7.30 p. m del martes 10 de agosto en la avenida 22 de julio, en Santa Anita, un sujeto vestido con casaca y pantalón de color negro robó su herramienta de trabajo que estaba estacionada frente a su vivienda.

Según se observa en las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente llegó al lugar con total tranquilidad y, tras manipular, el vehículo logró llevárselo manejando.

Kleiver se siente impotente por lo sucedido, más aún porque hace un mes empezó a pagar la moto, la cual compró a un señor que pertenece a la misma empresa en donde labora.

Lazy loaded component

“Me ha pedido que le responda por el pago y recién hace un mes había empezado a pagarla”, indica la víctima.

La denuncia la interpuso en la comisaria de Santa Anita, donde le informaron que iban a patrullar la zona del robo, pero indica hasta ahora no tiene respuesta por parte de la Policía.

Por otro lado, se ha quedado sin trabajo con la empresa y debe buscar otras opciones hasta que pueda recuperar el vehículo. Desea que las autoridades puedan dar con el paradero del asaltante que aparece en los videos de vigilancia y así tener otra vez la moto.

“Ahora estoy endeudado, tengo al señor llamándome a cada hora para que le dé una respuesta de como haré con el pago”, acotó el joven.