Arequipa: solicitan apoyo para universitaria de la UNSA que sufrió accidente

Estudiante se encuentra internada en cuidados intensivos y sus padres solicitaron ayuda para solventar operación. También necesita donación de sangre A+ y O+.

Estudiante atraviesa una situación crítica luego de protagonizar accidente en Castilla. Foto: difusión
Estudiante atraviesa una situación crítica luego de protagonizar accidente en Castilla. Foto: difusión
LR Arequipa

El estado de salud de Camila Joseline Huahuala Paz es crítico. Hace poco, sufrió un accidente de tránsito en el valle de Soro en el distrito de Chocco de la provincia Castilla (Arequipa). Lamentablemente, resultó con graves lesiones y se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Al respecto, los padres de Camila hicieron un llamado a la ciudadanía para que puedan apoyarlos. Hasta el momento, la estudiante necesita donación de sangre tipo A+ y O +. Así también, se requiere apoyo económico para la operación de la joven.

Camila Huahuala cursa la carrera de Antropología de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Si usted desea ofrecer algún tipo de apoyo, puede comunicarse al 983 162 906. Además, puede depositar en la cuenta BCP 21503693198098 a la cuenta de Alejandra Melssy o en Yape a través del 913 765 689 (Lizbeth Mamani Quispe).

UNSA compartió números de apoyo. Foto: difusión