VES: adulto mayor fallece tras ser atropellado por camión que iba a excesiva velocidad

El conductor intentó frenar y el vehículo terminó encima de una vereda. Vecinos piden construir un rompemuelle para evitar más accidentes.

Ocurrió en la cuadra 4 dela avenida Micaela Bastidas. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI-LR
Ocurrió en la cuadra 4 dela avenida Micaela Bastidas. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Raúl Egúsquiza/URPI-LR

Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por un camión de carga en la cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. Según los testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad.

Humberto Mesajil Rodríguez, de 88 años, solía salir en horas de la mañana para hacer compras, contaron algunos vecinos de la zona. En la pista quedaron los rastros del desvío del camión, que intentó frenar y terminó encima de una vereda.

Peritos de criminalística y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

“Falta que pongan un rompemuelle, siempre cruzamos y creo que es la responsabilidad de la municipalidad (…). No hay policías, el semáforo lo han arreglado hace poco”, contó David Rincón a La República.

El conductor del vehículo de placa D4L-756 fue trasladado a la comisaría del sector.

Lazy loaded component

Cusco: bombera muere en accidente vehicular en el que participó conductor ebrio

Una joven de 25 años de la Compañía de Bomberos de San Sebastián perdió la vida en un lamentable accidente vehicular registrado la madrugada del lunes 9 de agosto en la ruta Cusco – Urcos, distrito de Saylla, provincia de Cusco. Un conductor ebrio habría originado el choque.

La víctima, identificada como Yanela Ana Mamani Huamanguillas, viajaba en la parte posterior del vehículo de placa de rodaje BFQ-334 cuando un auto color rojo de placa X3D-566, conducido por Javier Jeri Meza (48), impactó violentamente por la parte trasera.