Proyecto Legado activa talleres deportivos en sedes de San Luis, VMT y VES

Se dictarán clases de natación, natación artística, clavados, baloncesto, gimnasia y rugby.

Las sesiones serán de 45 minutos de duración y los horarios son de acuerdo con las edades. Foto: Proyecto Legado
Las sesiones serán de 45 minutos de duración y los horarios son de acuerdo con las edades. Foto: Proyecto Legado
Sociedad LR

Desde el 2 de agosto, las sedes panamericanas y parapanamericanas de la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo y el Polideportivo de Villa El Salvador abrieron sus puertas para el inicio de un nuevo ciclo de talleres deportivos.

“Es una oportunidad única de aprender y practicar deporte, en el mismo lugar donde entrenan nuestros atletas y paraatletas, y donde se realizan competencias nacionales e internacionales”, dijo Héctor Ramos, jefe comercial del Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Los interesados en participar de estos cursos deberán ingresar al siguiente link.

Cursos en la Videna

Las sesiones serán de 45 minutos de duración y los horarios son de acuerdo con las edades. Además, se podría elegir tres o dos veces por semana, o únicamente sábados, y con la participación de profesores altamente calificados.

Los talleres de gimnasia y natación están a cargo de las Federaciones Deportivas correspondientes y los talleres de baloncesto los dicta la Escuela Formativa de Basketball Agamenon.

El aforo es limitado y se respetarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Cursos en el Polideportivo de Villa El Salvador

En este establecimiento se dictarán también clases de gimnasia, a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, con planes de entrenamiento para alumnos principiantes, intermedios y avanzados entre los 10 a 20 años. Además, se prepararán gimnastas para competencias infantiles, juveniles, mayores y masters.

Cursos en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de VMT

Se dictarán clases de rugby, a cargo de la Federación Peruana de Rugby, desde el martes 3 de agosto en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, para niños desde los 6 a 16 años.

Los entrenadores certificados por la Federación Peruana de Rugby tienen como objetivo de trabajo potenciar las habilidades de los participantes, como concentración, rapidez y coordinación.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.