EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Buscan a ciudadana que olvidó 1.300 soles en sede principal del SAT de Lima

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local del Cercado de Lima. La institución espera ubicarla para poder devolverle el dinero.

Realizaba un trámite en el establecimiento del jirón Camaná. Foto: SAT Lima
Realizaba un trámite en el establecimiento del jirón Camaná. Foto: SAT Lima
Sociedad LR

Una mujer olvidó 1.300 soles en la sede principal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, ubicada en el jirón Camaná, y la entidad la busca para poder entregárselos.

SAT de Lima, por medio de un comunicado, informó que la ciudadana acudió durante la tarde del viernes 6 de agosto para gestionar un trámite, pero lamentablemente extravió el monto cuando se retiró.

Para devolverle el dinero, debe acercarse al mismo local del Cercado de Lima de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m. o los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

A su vez, puede contactarse al 956 210 684, escribir al correo imagen@sat.gob.pe o a la página de Facebook SAT de Lima.

Miraflores: encuentran más de 7.000 soles esparcidos en una calle

La tarde del lunes 2 de agosto, en la cuadra 5 de la calle Francia, un total de 7.350 soles fueron hallados por personal de Serenazgo de Miraflores. Los billetes, de 50 y 200 soles, fueron recogidos por miembros de la Policía Nacional que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y poder dar con el dueño.

El monto fue trasladado a la comisaría del distrito, donde se realizaron las coordinaciones para acceder a las cámaras de seguridad de la zona y ubicar a la persona a la que se cayó el dinero.

“Serenazgo de Miraflores y la @PoliciaPeru encuentran 7.350 soles esparcidos en la calle Francia cuadra 5 y lo ponen a disposición de la comisaría de #Miraflores. Se han iniciado las investigaciones para encontrar la procedencia del dinero”, publicó vía Twitter la comuna.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.