Arequipa: instalan feria de mujeres emprendedoras en Cerro Colorado

Actividad se realizará hasta el 15 de agosto en la Plaza de Las Américas y reúne a cerca de 50 microempresarias que buscan reactivarse.

Feria se desarrolla desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Foto: Municipalidad de Cerro Colorado
Feria se desarrolla desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Foto: Municipalidad de Cerro Colorado
Rosario Ticona

Una actividad para reactivar la economía y apoyar a mujeres microempresarias se desarrolla en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa). El evento fue denominado Feria de Mujeres Arequipeñas del Bicentenario y se realiza desde el 9 al 15 de agosto, aprovechando el aniversario de la ciudad.

Para la actividad se instaló toldos en la Plaza de Las Américas y se ofertan diversos productos. Los asistentes podrán adquirir ropa, objetos tallados en madera, postres e incluso plantas.

De acuerdo a la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, las coordinaciones se realizan a través de la subgerencia de Promoción MIPYMES y Turismo junto a la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa.

La inauguración de la actividad contó con la asistencia del alcalde Benigno Cornejo y la primera dama del GRA, Jennifer Neira.

“Las que van a liderar en adelante son las mujeres emprendedoras, agradezco su presencia en nuestro distrito e invito a los vecinos a conocer los productos de esta gran feria”, destacó el burgomaestre.