Chorrillos: ladrones agreden a niña de 7 años para robarle su mascota

En Chorrillos. La menor está herida y con temor luego de que dos delincuentes le arrebataran su perrita. Familia ofrece recompensa para recuperar al pequeño animal.

Cualquier novedad sobre su paradero puede comunicarse al 971633675. Foto: La República
Cualquier novedad sobre su paradero puede comunicarse al 971633675. Foto: La República
Jessica  Merino

Un hecho lamentable. Una niña de 7 años fue agredida por dos desconocidos que le arrebataron a su mascota. El robo ocurrió en la zona de Santa Isabel de Villa, en Chorrillos. Los hampones fueron captados por unas cámaras de seguridad cuando huyeron luego de quitarle al animal.

Los sujetos aprovecharon que la madre de la menor estaba al frente de la tienda, donde se encontraba con Tita, su perrita pug, para golpearla contra la reja y fugar con el pequeño animal. “Cierro la puerta, me voy al frente y dos personas vienen, yo pensé que eran clientes. Y luego veo que corren. Me acerco y veo a mi niña toda pálida, en un ataque de nervios”, narró Angela Porcel, madre de la niña.

Familia ofrece S/ 2.000 por mascota desaparecida. Foto: Jessica Merino/URPI-LR

Uno de los delincuentes vestía una capucha negra y el otro, quien sostenía al can, una gorra azul. Ambos se acercaron a la tienda como supuestos clientes. “Mi niña no estaba tan cerca de la reja, a ella la han forcejeado contra la reja y sus manitas han sido dañadas con los fierritos. En la frentecita tiene una chancadura de la rejita”, dijo.

“Le dijeron a ver tu mascotita, entonces ella se ha aproximado a ellos y ahí ha sido que le han arrancado a mi niña, su mascotita, su engreída. Ese animalito ha tenido cuatro meses”, contó la madre, triste por lo ocurrido, pero aliviada porque su hija está a salvo.

Ofrecen recompensa para recuperar a mascota

La familia de la menor ha repartido volantes para lograr recuperar a Tita. Han ofrecido una recompensa de S/ 2.000 para quien ayude a encontrarla. Cualquier novedad sobre su paradero, puede comunicarse al 971633675, con Angela Porcel.

Lazy loaded component