Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Cusco: accidente de carretera provoca muerte de dirigente del Valle Sagrado

Víctima fue identificada como Gustavo Cámara, conocido dirigente comunal y exregidor del distrito de Ollantaytambo en Urubamba.

Cusco. Siniestro provocó la muerte de dirigente de Ollantaytambo. Foto: PNP
Cusco. Siniestro provocó la muerte de dirigente de Ollantaytambo. Foto: PNP
LR Cusco

Cusco. Un muerto y dos personas heridas dejó el choque frontal entre una camioneta particular y una minivan de servicio turístico, siniestro ocurrido en la altura del puente Panchar en Ollantaytambo, provincia de Urubamba.

De acuerdo a información policial, la excesiva velocidad sería la causa del trágico accidente de tránsito en el Valle Sagrado de los Incas, donde el conductor de la camioneta de placa A4F- 452, identificado como Gustavo Cámara Ocampo, falleció. En tanto, su esposa, Giuliana Mellado, quedó gravemente herida.

El impacto fue tan violento que el vehículo que conducía la víctima se empotró contra el muro de una vivienda, mientras que la minivan con matrícula XBN-962 quedó recostada en medio de la pista, su conductor también resultó herido. Afortunadamente, a bordo de esta segunda unidad no viajaban pasajeros.

Cámara Ocampo en vida fue una persona muy querida y respetada en Ollantaytambo. Se desempeñaba como dirigente de las comunidades de piso de valle y fue exregidor del distrito.