Trujillo: niña resulta herida en balacera registrada en asalto

Delincuentes entraron a asaltar a comensales de un restaurante y fueron repelidos por un policía vestido de civil.

La Policía patrulló por los alrededores de la zona del atraco para atrapar a los delincuentes. Foto: difusión
La Policía patrulló por los alrededores de la zona del atraco para atrapar a los delincuentes. Foto: difusión
LR Norte

Una niña resultó con una herida de bala durante un tiroteo registrado en medio de un intento de asalto de un restaurante ubicado en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Un policía que estaba entre los clientes saco su arma de fuego y se enfrentó a balazos contra cuatro hampones que estaban despojando de sus pertenencias a los comensales del local.

Según la información policial, el hecho se suscitó en horas de la noche del lunes 2 de agosto en un restaurante ubicado en la cuadra 17 de la calle San José en el sector Gran Chimú del distrito zapatero.

Cuando el local estaba abarrotado de clientes, irrumpieron los hampones con armas de fuego y empezaron a despojar de sus pertenencias a los presentes.

De pronto, el suboficial de tercera, Basmark Gutiérrez, quien presta servicio en la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo, sacó su arma de fuego y enfrentó a los maleantes a balazos.

Los hampones salieron corrieron y subieron a un automóvil que los esperaba unos metros del local. El intercambio de disparos dejó a una menor de 13 años herida, la misma que fue llevada por sus familiares al hospital Belén.