VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Tinka 4 de agosto de 2021: resultados y números ganadores del sorteo del miércoles pasado

Conoce los números ganadores del sorteo de la Tinka del miércoles 4 de agosto de 2021 de Intralot. Revisa los resultados y qué pasó con el pozo acumulado.

El monto para este miércoles 4  de agosto de 2021 es de 6 294 340. Foto: Intralot.
El monto para este miércoles 4 de agosto de 2021 es de 6 294 340. Foto: Intralot.
Sociedad LR

Revisa aquí los resultados del sorteo de la Tinka del miércoles 4 de agosto de 2021. El juego de lotería peruana sorteó un pozo acumulado de S/ 6 294 340. ¿Cuáles fueron los resultados y los premios que obtuvieron los ganadores? Encuéntralo a continuación.

La lotería de Intralot en Perú se hizo bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.

Resultados del sorteo de la Tinka miércoles 4 de agosto de 2021

Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 6, 21, 33, 13, 22 y 29. Mientras que la bola ‘yapa’ fue la cifra: 1.

Resultados de La Tinka - Miércoles 4 de agosto.

Finalmente, nadie se llevó La Tinka, por lo que el pozo millonario seguirá incrementándose unos días más. La cifra quedó en S/ 6′491,140.

¿En qué canal pasa la Tinka?

El sorteo de la Tinka se realiza a las 8.00 p. m. por la señal de América Televisión. También se pueden revisar las bolillas y cantidad de ganadores a través de la página oficial de Intralot y su canal de Youtube.

¿A qué hora se juega la Tinka?

Los sorteos de la Tinka se transmiten en vivo los miércoles a partir de las 10.30 p. m. y los domingos a partir de las 8.00 p. m. en América TV.

Resultados Tinka 4 de agosto de 2021. Foto: captura

¿Cómo se juega la Tinka?

La Tinka se juega dos veces por semana y las personas que deseen participar pueden comprar una jugada por 4 soles. En cada una de ellas, deben escoger seis números diferentes entre el 1 y el 45.

El ganador del premio mayor (pozo millonario) será aquel que acierte los seis números seleccionados en el sorteo, sin importar el orden de estos. También hay premios menores para quienes tengan entre dos a cinco aciertos, los cuales tendrán un valor aumentado si además de dichas cifras se atinó con la séptima bolilla o ‘boliyapa’.