EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Obrero muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en La Libertad

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba sobre un cisterna cuando ocurrió el accidente.

Cadáver fue ingresado a la morgue de Trujillo. Foto. La República
Cadáver fue ingresado a la morgue de Trujillo. Foto. La República
LR Norte

Un obrero falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba regando sobre una cisterna, en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según los datos policiales, el accidente se registró alrededor de las dos de la tarde de ayer martes 3 de agosto, en un fundo agrícola de la empresa El Rocío, ubicada en la carretera Panamericana Norte.

Testigos del hecho refieren que, al momento de ejecutar sus labores de riego, el hombre habría topado su cabeza con unos cables eléctricos que le provocaron la muerte de forma rápida.

La víctima quedó tendida sobre el camión a la espera de los representantes del Ministerio Público para que ordenen el levantamiento del cadáver.

El fallecido fue identificado como Ronald Walter Capa Medina, de 33 años de edad.

Según los familiares de la víctima que viven en el sector de San José, ellos se enteraron de la muerte a alrededor de las 5 de la tarde y dieron cuenta a la Policía para que constate el hecho.

Pidieron una profunda investigación para determinar la forma como se produjo el accidente o si se provocó por negligencia del chofer de la cisterna.