La Libertad: empresario denuncia robo de 450.000 soles en asalto

La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes en una carretera del distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú.

Policía organizó operativo para dar con los asaltantes sin resultado positivo. Foto: difusión
Policía organizó operativo para dar con los asaltantes sin resultado positivo. Foto: difusión
LR Norte

Un empresario denunció el robo de 450.000 soles por parte de cuatro delincuentes provistos de armas de fuego que lo interceptaron cuando viajaba en su camión por una carretera del distrito de Lucma, en la provincia de Gran Chimú, en la región de La Libertad.

Según contó la víctima de iniciales A.R.R.G. (38) a la Policía, cuando estaba al volante de su vehículo por la vía que conduce al caserío de Recuaycito, aparecieron dos motos lineales con cuatro hampones a bordo para interceptarlo.

Los que iban como copilotos sacaron armas de fuego e hicieron varios disparos para obligarlo a detenerse. El agraviado contó que los malhechores en todo momento preguntaban por el dinero mientras lo amenazaban con sus pistolas.

Por temor a ser asesinado, el hombre de negocios sacó el paquete con los fajos de billetes que guardaba en la guantera del camión y lo entregó a los delincuentes.

Con el botín en sus manos, los hampones subieron a las motocicletas y escaparon con rumbo desconocido.

La víctima sospecha que uno de sus trabajadores habría dado avisado a los delincuentes que llevaba la importante suma de dinero para que lo puedan asaltar.