San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Villa El Salvador: asesinan a trabajador de avícola mientras cumplía sus labores

El encargado del negocio dijo que la víctima tenía apenas dos semanas laborando en el lugar.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: difusión
Agentes de la Policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: difusión
Sociedad LR

Con información de Jéssica Merino/ URPI - LR

Un hombre identificado como Leonardo Gino Chuco Chagua (29) fue asesinado por sicarios cuando trabajaba dentro una avícola ubicada en el sector 3 de Villa el Salvador. El homicidio ocurrió la mañana de este martes 3 de agosto.

Según refirieron vecinos de la zona, dos sujetos en una moto lineal irrumpieron en el establecimiento aprovechando que se encontraba con el portón abierto.

“Entre las 5 y 5.30 a. m. se escuchó un balazo. Han salido por la calle del colegio González Prada, arriba hay una tranquera, pero el señor por ahí sale con los camiones y, a veces, lo deja abierto y los delincuentes han aprovechado eso”, narró William Ramírez, residente de la zona.

Uno de los sicarios disparó directo a la víctima y, tras abrir fuego, huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido. “No se han robado nada porque los trabajadores no manejan plata, consignan y al mediodía recién se van a los mercados a cobrar”, dijo otro testigo.

La víctima todavía mostraba signos vitales pese al impacto del proyectil. Por ello, fue llevado de emergencia al hospital de Villa El Salvador, sin embargo, falleció en el trayecto.

Chuco Chagua tenía tan solo dos semanas trabajando en el negocio de pollos, de acuerdo a las declaraciones del encargado del negocio. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y peritos para el recojo de evidencias que esclarezcan el crimen.

Al no identificarse objetos robados en el local avícola, la Policía no descarta que se trate de una venganza.