Tacna: este miércoles vacunarán contra la COVID-19 a personas de 22 años

La Dirección Regional de Salud informó que la jornada se realizará en tres centros de inmunización. A la par, se continúa con la campaña de aplicación de segunda dosis.

Los ciudadanos deberán acreditar que son residentes de Tacna. Foto: Diresa
Los ciudadanos deberán acreditar que son residentes de Tacna. Foto: Diresa
LR Tacna

La Dirección Regional de Salud de Tacna (Diresa) informó que este miércoles 4 de agosto empezarán a aplicar la primera dosis contra la COVID-19 a personas de 22 años a más.

Las brigadas de salud atenderán en el horario de 8.00 a. m. a 2.00 p. m. en los centros de vacunación ubicados en las instituciones educativas Don José de San Martín, Jorge Chávez, Francisco Antonio Zela y Manuel Flores Calvo.

Las personas deberán llevar su DNI y acreditar que son residentes de Tacna. Además, deberán usar su doble mascarilla y el protector facial.

A la par, la Diresa comunicó que se continuará con la campaña de aplicación de segunda dosis a los ciudadanos que recibieron hace 21 días su primera inyección.

En este caso, se habilitaron dos horarios, uno de mañana y otro de tarde. Los puntos fijos de inmunización serán los ubicados en los colegios Coronel Bolognesi y Enrique Paillardelle, y los vacunamóvil IEP. Cristo Rey y parque Perú atenderán desde las 8.00 a. m. hasta las 2.00 p. m.

Para las personas que prefieren el turno de tarde, el único centro de inoculación está en el colegio Fortunato Zora Carvajal, que está abierto desde las 1.00 p. m. hasta las 7.00 p. m. Deberán llevar su carnet de vacunación.