Puno: combi con integrantes de una familia se volcó y provocó dos muertes

Otras diez personas resultaron heridas. Accidente de tránsito se registró a pocos metros del túnel Socostacca de la carretera Interoceánica que une el distrito de Ollachea con Macusani.

Combi se despistó y volcó en la carretera de Ollachea con Macusani. Foto: difusión
Combi se despistó y volcó en la carretera de Ollachea con Macusani. Foto: difusión
LR Puno

Puno. Dos muertos y más de diez personas resultaron heridas, todas de una misma familia tras el despiste y volcadura de una combi.

El hecho ocurrió el último lunes 2 de agosto por la mañana, a pocos metros del túnel Socostacca de la carretera Interoceánica que une el distrito de Ollachea con Macusani, en la provincia de Carabaya.

El conductor de la combi de placa A5T-707, Jimmy Carrasco, perdió el control y en su desesperación recostó el vehículo hacia un lado de la carretera para evitar caer al precipicio. Sin embargo, dos ocupantes de la combi habrían decidido saltar del vehículo y lamentablemente fallecieron, mientras que los demás resultaron heridos.

Los sobrevivientes fueron evacuados al centro de salud de Ollachea; sin embargo, por la gravedad de las heridas fueron referidos al hospital de Macusani.

Se informó que en la combi viajaban integrantes de una familia y tenían previsto ir a la localidad de Ollachea para participar de una actividad taurina.

Las fallecidos fueron identificados como Flora Vega y Gabriel Carrasco, mientras que los heridos: Ricardo Coronel Vega, Venancia Pachapuma Quispe e hija, Sonia Hancco, Santusa Pachapuma Quispe, entre otros.