Miraflores: buscan a dueño de más de S/ 7.000 hallados en una calle por serenos

Serenazgo de Miraflores ya ha recibido hasta tres llamadas para conocer información sobre el monto. PNP indicó que el propietario puede acercarse a la comisaría del distrito para ser sometido a un interrogatorio.

Dinero se encuentra en la comisaría del distrito a la espera del propietario. Foto: Municipalidad de Miraflores
Dinero se encuentra en la comisaría del distrito a la espera del propietario. Foto: Municipalidad de Miraflores
Sociedad LR

La Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Miraflores están en busca del dueño de los 7.350 soles encontrados esparcidos en la calle Francia de dicho distrito. Las personas que hallaron esta gran suma de dinero son el sereno Jesús Solano y Manuel Urbina.

El coronel de la PNP mencionó algunos detalles del operativo realizado en ese distrito. “Dentro del patrullaje integrado, nuestro personal encuentra este dinero en la pista. Parece que momentos antes se le había caído a alguien de algún vehículo, aún no se sabe. Lo que se debe rescatar es el accionar de los agentes que dieron acta de lo sucedido y entregaron a la comisaría para que se investigue y se entregue al propietario”, indicó en Latina

Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana reveló algunos detalles sobre el dinero hallado. “Ha sido acá en la calle Francia, cuadra 5, y divisamos que había papeles revoloteándose. Ahí es donde vimos billetes de 50 a 100 soles y procedimos con el recojo. No vimos persona alguna y se decidió hacer la formulación”, agregó.

Miraflores: serenos encuentran más de 7.000 soles regados en una calle. Foto: Municipalidad de Miraflores

Así también, informaron que la Central de Serenazgo ya ha recibido hasta tres llamadas para solicitar información sobre el caso. “Estos ciudadanos aducían ser los dueños, pero pedían más datos sobre el tema, lo cual no podemos dar porque nos pueden sorprender”, dijo.

Lazy loaded component

Por esta razón, piden que el propietario se acerque a la Comisaría de Miraflores a fin de que se someta a un interrogatorio y muestre los medios probatorios. En caso ninguna persona se presente, el dinero quedará allí.