Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

La Victoria: banda criminal robó S/ 15.000 a comerciante de pollos

Tres sujetos emboscaron al comerciante y lo amenazaron con un arma. La víctima estaba cobrando el dinero de la venta de sus pollos.

El comerciante de pollos había cobrado la venta de todo el día. Foto: captura de Latina
El comerciante de pollos había cobrado la venta de todo el día. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

Una banda criminal, integrada por tres delincuentes, asaltó a un comerciante de pollos en el mercado 3 de febrero, en el distrito de La Victoria, y se llevaron S/ 15.000, aproximadamente. El hecho ocurrió a plena luz del día en el pasaje 5 del establecimiento.

Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso momento en que los tres ladrones se acercaron al puesto del comerciante de pollos, donde laboraba una señora, y emboscaron al empresario que estaba esperando que la mujer le entregara su dinero de la venta que había realizado.

Lazy loaded component

En el video se observa que los sujetos se acercaron al hombre y sacaron un arma de fuego. Empezaron a buscarle el dinero en cada bolsillo, le quitaron alrededor de 15.000 soles y huyeron del lugar. En tanto, la dueño se escondió en un rincón del puesto por temor. El monto era todo lo que había cobrado durante la jornada laboral.

El suceso ha preocupado a los comerciantes del mercado y a las personas que llegan a realizar sus compras. “No es la primera vez, ya ha habido oportunidades que ha pasado esto, pero para mí es la primera vez. Fueron tres personas, estaban armados, no se podía hacer nada, me quedé pasmada, nunca había visto algo así, solamente queda tener más cuidado”, contó una trabajadora.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 3 de agosto del 2021

Lazy loaded component