Denuncian que auto invadió carril exclusivo del Metropolitano para evadir tráfico

Un usuario del Metropolitano grabó el momento en el que el chofer de un vehículo usó indebidamente la vía del Metropolitano cerca a la UNI.

El carril es uso exclusivo del Metropolitano, además de vehículos oficiales en emergencia como de los bomberos, la Policía Nacional, entre otros. Foto: captura de Panamericana Televisión
El carril es uso exclusivo del Metropolitano, además de vehículos oficiales en emergencia como de los bomberos, la Policía Nacional, entre otros. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

Un ciudadano que se transportaba en el Metropolitano denunció que un auto invadió el carril exclusivo de este servicio de buses, cuando se encontraba cerca de la UNI. El usuario grabó con su celular el preciso instante en el que un conductor ingresó indebidamente a la vía.

De acuerdo a Panamericana Televisión, el hombre habría ingresado al carril para evadir el tráfico de esta zona de la capital. Cabe resaltar que la vía es uso exclusivo del Metropolitano, además de vehículos oficiales en emergencia como de los bomberos, la Policía Nacional, entre otros.

Lazy loaded component

Colectivo impidió que el Corredor Rojo recoja pasajeros en su paradero en San Isidro

A través del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció este martes que un colectivo no dejó que el Corredor Rojo ingresara a su paradero ubicado en el cruce de las avenidas Arenales y Javier Prado en el distrito de San Isidro. El usuario expresó que el vehículo se cuadró en el carril derecho para ganar pasajeros e impidió que las personas suban al bus.

Lazy loaded component

Denuncian que policía transitaba en moto sin placa en vía Panamericana Norte

Un ciudadano que se encontraba en un bus observó que un efectivo policial se movilizaba con una moto lineal de su institución, la cual se encontraba sin placa. Por medio del WhatsApp de La República, el adulto señaló que el agente no respeta las medidas dictadas por su propia entidad; además, en el video difundido, se escucha que el ciudadano llama la atención al policía, pero este hace caso omiso. Asimismo, el efectivo estuvo cuadrado en la vía pública sin movilizarse por varios minutos, lo que generaba tráfico.