Chiclayo: Centro de Servicios al Contribuyente mejorará la atención a la población

La Sunat afirmó que, a través del CSC, se promoverá la formalización de las actividades comerciales y se brindará orientación en materia tributaria.

Sunat aseguró que la infraestructura es moderna y garantiza el desplazamiento de personas con habilidades diferentes. Foto: Sunat
Sunat aseguró que la infraestructura es moderna y garantiza el desplazamiento de personas con habilidades diferentes. Foto: Sunat
Ysela  Vega

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) inauguró el Centro de Servicios al Contribuyente (CSC) en la ciudad de Chiclayo con la finalidad de mejorar la atención y brindar mayores facilidades a los ciudadanos para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

La entidad, a través de un comunicado, señaló que otro de los objetivos es promover la formalización de las actividades comerciales en la región Lambayeque. Además, señaló que se coadyuvará a la orientación en materia tributaria de los contribuyentes.

También resaltó la ubicación estratégica del CSC, sobre el cual –afirmó- está en la zona financiera de Lambayeque, y ofrece un área de trámites, área de orientación y una ventanilla para mesa de partes. Añadió que se garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y protección contra la COVID-19.

La Sunat aseguró que se cuenta con una infraestructura adecuada para el acceso a personas con habilidades diferentes. El Centro de Servicio al Contribuyente se ubica en la avenida José Balta n.° 665, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 5.00 p. m.