Breña: delincuentes ingresan a local de Tambo y roban cervezas

Cámaras de seguridad registraron el delito y servirán para identificar a los malhechores.

Delincuentes no forzaron la caja fuerte y solo vaciaron los estantes con bebidas alcohólicas. Foto: Latina/captura
Delincuentes no forzaron la caja fuerte y solo vaciaron los estantes con bebidas alcohólicas. Foto: Latina/captura
Sociedad LR

En el distrito de Breña, en la avenida Venezuela, la tienda de cadenas Tambo registró un nuevo robo en horas de la madrugada. Este es el cuarto hurto en lo que va del año.

De acuerdo con una nota difundida por Latina, dos sujetos motorizados llegaron al local aproximadamente a las 2.00 a. m. Para ingresar, rompieron el vidrio de las puertas con unas piedras.

Según las imágenes difundidas, se observan varios pedazos de vidrio esparcidos fuera del local, mientras que las repisas donde estaban exhibidas bebidas alcohólicas estaban vacías.

Asimismo, los delincuentes se llevaron cervezas de una determinada marca. No forzaron la caja fuerte y solo vaciaron los estantes con bebidas alcohólicas.

Luego de cometer el delito, ambos sujetos, que aún no han sido identificados, huyeron del lugar. No obstante, las cámaras de seguridad de la zona servirán para poder identificar a los malhechores que cometieron el atraco.

Roban 16.000 soles a ingeniero con estafa de una encomienda

Otro caso de robo vivió un ingeniero que fue engañado y estafado con 16.000 soles por una supuesta encomienda enviada por un amigo cercano.

Según Panamericana, Jorge Atilio denunció que en octubre de 2020 recibió un mensaje de un recordado amigo de la promoción de su universidad que actualmente vive en España. El colega le pidió que lo ayude con los trámites para recibir un supuesto envío de herramientas desde ese país.

“Incluso tuve que prestarme para tener los 16.000 soles. Me escribieron por WhatsApp, donde aparecía su foto. Llegué a pagar todo. Nunca recibí nada, todo fue rápido. Deposité para dos mujeres: Fanny Zarango Luna y Zoila Vanessa Viena Monje. Ya hice la denuncia en la Dirincri”, sostuvo el agraviado.