San Miguel: presuntos barristas se enfrentaron y causaron destrozos en la vía pública

La Policía Nacional tuvo que intervenir con disparos al aire para repeler a los sujetos.

Gresca se inició en el cruce de las avenidas avenidas Libertad e Insurgentes. Foto: captura de América Noticias
Gresca se inició en el cruce de las avenidas avenidas Libertad e Insurgentes. Foto: captura de América Noticias
Sociedad LR

El último domingo 1 de agosto, luego del partido entre Alianza Lima y Sport Boys, presuntos barristas de ambos equipos se enfrentaron en el cruce de las avenidas Libertad e Insurgentes, en San Miguel.

Los vecinos registraron la pelea por medio de videos y llamaron a la Policía Nacional y Serenazgo. Al llegar, los agentes tuvieron que disparar al aire para poder repelerlos.

En uno de los registros fílmicos, difundidos por América Noticias, se observa que los hombres se lanzaron piedras y palos, por lo que se reportaron daños en paredes, autos y motos que estaban estacionados en las calles. Mientras tanto, los ciudadanos tuvieron que refugiarse en sus viviendas para no ser heridos.

La PNP inició las investigaciones para capturar a los implicados. Se espera que las cámaras de seguridad puedan servir para identificarlos.

Lazy loaded component

Surco: vecinos denuncian constantes enfrentamientos entre barristas

El jirón Luis Dextre, ubicado en el distrito de Surco, se ha convertido en una zona de continuos enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, denunciaron vecinos de la urbanización Los Viñedos el pasado 20 de julio.

En un video difundido por Latina, se observa que un grupo de personas echó gasolina y prendió fuego sobre un muro que tenía pintas y mensajes hechos por supuestos hinchas de Universitario, sin tener en cuenta que cerca del lugar había varios autos estacionados.

“Prendieron fuego a la pared, aunque hubiese carros estacionados al lado y con personas que pasan por allí. Pedimos que se ponga orden porque pone en peligro la seguridad de los vecinos. Estamos en medio de una batalla campal, solo vienen pintan y ya, las paredes deben ser recuperadas y las autoridades debe hacer que los enfrentamientos entre barras terminen”, contó uno de los habitantes.