VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Puno: ladrones casi matan a taxista para asaltarlo en Juliaca

Los delincuentes le realizaron un corte con un cuchillo en el cuello para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Su estado es grave, ya que perdió bastante sangre.

Ladrones dejaron dentro del vehículo un arma de fuego. Foto: captura video
Ladrones dejaron dentro del vehículo un arma de fuego. Foto: captura video
LR Puno

Puno. El taxista César Canaza Jarrita (31) terminó con un corte en el cuello, luego que falsos pasajeros se acercaron para tomarle sus servicios en la ciudad de Juliaca.

El chofer estaba a bordo de su auto de placa Z1F- 187 y los recogió entre las intersecciones de la avenida Marañón con el jirón Huallaga.

Cuando llegaron a su destino, los delincuentes le realizaron un corte con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Luego los desconocidos escaparon de la escena con rumbo desconocido, dejando dentro del vehículo un arma de fuego.

Minutos después llegó el personal de serenazgo del municipio de la provincia de San Román y de inmediato lo auxiliaron al hospital Carlos Monge Medrano. Su estado es grave, ya que perdió bastante sangre.

Personal de seguridad intentó alcanzar a los facinerosos, pero estos escaparon por calles cerradas a bordo de una motocicleta. La Policía se encuentra también tras los pasos de los dos asaltantes.