Feminicidio en Trujillo: se entrega principal sospechoso de matar a su pareja

En horas de la tarde de hoy lunes 2 de agosto, el sujeto llegó a la comisaría Ayacucho de Trujillo para ponerse a disposición de las autoridades.

Hombre se entrega a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes. Foto. captura video Soltv
Hombre se entrega a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes. Foto. captura video Soltv
LR Norte

El principal sospechoso de asesinar a su pareja en el distrito de Moche, Alejandro Mauricio Millones Maquen, se puso a disposición de los agentes policiales de la comisaría Ayacucho de la ciudad de Trujillo.

En un video que fue grabado dentro de la delegación policial y difundido en redes sociales, se observa al acusado del homicidio de su conviviente decir que se pone a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes por el caso que le ha sucedido.

Los familiares y vecinos culpan al detenido del crimen porque fue la última persona que vieron en la casa de la exagente de seguridad ciudadana de Moche y con quien discutió antes de su muerte.

El presunto criminal fue trasladado a las oficinas de la División de Investigación Criminal de Trujillo, ubicadas en el complejo policial de San Andrés, donde viene siendo interrogado por los detectives de la Sección de Homicidios para esclarecer el crimen.

Canales de ayuda.

Si ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Texto que debe llenar