VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Arequipa: Policía capturó a taxista presuntamente implicado en robo agravado

Joven denunció que dos sujetos la amenazaron con un cuchillo para robarle S/ 250 y que luego huyeron a bordo de un automóvil en Paucarpata. Agraviada logró recordar placa de unidad.

Víctima fue amenazada en la puerta de su vivienda. Foto: Arequipa es Diferente
Víctima fue amenazada en la puerta de su vivienda. Foto: Arequipa es Diferente
LR Arequipa

Personal de la Policía detuvo a un sujeto por el presunto delito de robo agravado en el distrito de Paucarpata (Arequipa). Su captura se produjo tras la denuncia de J. P. de 19 años, quien manifestó que sufrió el robo de su cartera en el sector de Miguel Grau en horas de la madrugada.

De acuerdo a la denuncia, la mujer iba a ingresar a la vivienda cuando se percató de una unidad de donde descendieron dos sujetos provistos de un cuchillo. Luego fue amenazada y los facinerosos le quitaron su cartera que contenía S/ 250 para huir con rumbo desconocido.

Tras los hechos, la mujer denunció el caso e indicó que recordaba la placa de la unidad utilizada en el hecho delictivo. Fue así como se localizó la unidad en la avenida Revolución en el distrito de Paucarpata. La propietaria del vehículo manifestó el auto suele ser manejado por su conviviente.

Seguidamente, se interrogó a su pareja quien fue identificado como Omar Roque de 39 años, quien refirió que no tenía conocimiento de los hechos, pero que en horas de la madrugada realizó una carrera a dos varones. El caso se mantiene en investigación.

El sujeto fue trasladado hacia la comisaría de Miguel Grau y será investigado por el presunto contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.