La Libertad: recuperan motocicleta robada en chacras de maíz

Vecinos del sector El Rosario, del distrito de Chao, reportaron que vehículo lo dejaron sujetos desconocidos y luego huyeron.

El vehículo fue trasladado a la comisaría de Chao para continuar con las investigaciones. Foto: radio Ke Buena
El vehículo fue trasladado a la comisaría de Chao para continuar con las investigaciones. Foto: radio Ke Buena
Javier  Meregildo

Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Chao, en la provincia de Virú, recuperaron una motocicleta que fue reportada como robada, cuando realizaban uno de sus patrullajes habituales en el sector El Rosario, de la mencionada jurisdicción.

Según la información de serenazgo, la mañana del sábado 31 de julio, los pobladores del lugar alertaron a los uniformados de la presencia de una moto lineal, que fue abandonada en medio de una chacra de maíz.

Los vecinos detallaron que alrededor de las 6 de la madrugada, vieron que el vehículo fue dejado por sujetos desconocidos y luego huyeron a pie por medio de los arbustos.

La motocicleta tiene la placa de rodaje 1992-4T y según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), le pertenece a Jonatan Abanto Castillo.

De acuerdo a las investigaciones de los efectivos policiales de la Comisaría de Chao, fue reportado como robado.

Los agentes del orden están averiguando de alguna denuncia por asalto o robo donde puedan haber utilizado la motocicleta para fugar.